Restaurante & Chill Out

La Martuka es un Restaurante & Chill Out donde poder disfrutar de todo tipo de comida y bebida de la mejor calidad. Nos ubicamos en la costa de Madrid, un paraíso natural. Además, para nuestros clientes hemos incluido un servicio excelente de actividades acuáticas multiaventura.

Ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomia en Pelayos de la Presa donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

La Carta

Cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como el delicioso Arroz banda, la impresionante Paella de la casa, los ricos Pescados, las excelentes Carnes a la Brasa, las magníficas Croquetas de jamon, el exquisito Entrecot a la pimienta, al roquefort o al grill, la buenísima carne de Avila, el rico Parrillada San Juan (churrasco, puntas de solomillo, secreto, chorizo y morcilla), etc.

La calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

La forma de elaboración de los platos es casera y tradicional, aportando a todos los platos un toque especial. Ponemos especial atención en la calidad de todos los productos, pescados frescos, sabrosas carnes y verduras de la huerta.

Restaurante La Martuka
Restaurante La Martuka
Chill Out La Martuka
Chill Out La Martuka